Casa abierta en San Alejo

El domingo 24 septiembre, en la parroquia San Alejo, se realizó una casa abierta en donde participaron todos los grupos parroquiales y movimientos eclesiales. La finalidad fue dar a conocer a los feligreses y al público en general los distintos carismas que se viven dentro de cada una de estas comunidades. La actividad que se realiza por primera vez tuvo una excelente acogida de los que visitaron cada uno de los stands.

La casa abierta se realizó en el marco de la semana de la familia organizada por la Pastoral Familiar y la Arquidiócesis de Guayaquil, en donde varias parroquias prepararon diversas actividades para reunir al núcleo principal de nuestra sociedad. El objetivo fue generar una semana de intensa oración por la familia, que permita además la profundización de los valores cristianos familiares y se extienda a una vida de evangelización de todas las familias.

Comunidad Misionera Jarcia, Llamados por Cristo, Jóvenes Eucaristizadores, Infancia Misionera, Movimiento Juan XXIII, Cirineos, Madres Sacerdotales, Siervos de la Trinidad, Más Pareja, Familias Fuertes, Cáritas, Taller de Oración y Vida y Legión de María son los grupos con los que cuenta nuestra parroquia si usted desea a unirse uno de ellos comuníquese al 2514866 o escríbannos a [email protected].