Radio Santiago inaugura capilla

Guayaquil (Radio Santiago).- En las instalaciones de radio Santiago se realizó, el martes 25 de julio, la inauguración de la capilla “Santiago Apóstol”, por conmemorarse la festividad del santo y por celebrarse los 482 años de la fundación de Guayaquil.

El padre Omar Guaranda, vicario episcopal de la zona centro de la urbe, presidió la Santa Misa, acompañado del padre César Piechestein, director de la emisora, y el padre Jaime Cruz, párroco de la Iglesia Santísimo Sacramento.

En la celebración también participó el personal administrativo de la radio, locutores que participan en la conducción de los programas y benefactores que, con su colaboración, hicieron posible la inauguración de este lugar de oración en este medio oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil.

La capilla lleva el nombre de Santiago porque fue uno de los 12 apóstoles de Jesús, presenció todos los grandes milagros de Cristo, estuvo presente con Pedro y Juan en el Huerto de Getsemaní y en la Transfiguración del Señor.

El acto religioso fue transmitido en vivo a través de Facebook, lo cual motivó las reacciones de Me Gusta y varios comentarios de júbilo, por parte de los seguidores de radio Santiago en esa red.