Radio Santiago obsequiará boda a su audiencia

0
1472

Elaborado por: Kevin Yépez Morán

Guayaquil (DCAG).- La emisora oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil, caracterizada por evangelizar a su audiencia a través de su variada programación, realizó el lanzamiento oficial del concurso “Radio Santiago te regala la boda”. La convocatoria está abierta para todas las parejas que deseen recibir el sacramento del matrimonio con la finalidad de vivir en la gracia de Dios.

Citando las palabras de San Mateo “Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre”, Radio Santiago 540 AM, ha tomado esta iniciativa con la intención de fomentar la importancia que tiene el Sacramento del Matrimonio en la vida de un cristiano.

La pareja ganadora se la conocerá en el mes de noviembre luego del sorteo que se realizará en vivo, en las instalaciones de la radio. “Novias Ec” es la empresa que cubrirá los gastos del vestido de novia, traje del novio, la ceremonia religiosa, el local, decoración, fotografía profesional, música y la cena buffet para cincuenta personas. 

Las parejas deberán cumplir los siguientes requisitos: pertenecer a un grupo o movimiento católico y estar casados por el Registro Civil, mínimo desde hace diez años. Las personas interesadas en concursar, deberán inscribirse llamando de lunes a viernes al 042- 399542 de 09h00 a 10h00, espacio en el que se transmite el programa “Ellas sin mordaza” en donde serán entrevistadas por las conductoras Kerly Silva y Paty Merrill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here