Unidos por un sueño

0
1488

Radio Santiago 540 AM, medio oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil, transmitirá todos los sábados, de 09:00 a 10:00, el programa “Unidos por un sueño” de la Fundación Ambulancia Deseo Ecuador.

Dicho programa será conducido por voluntarios de la fundación y soñadores, que se unieron a esta causa porque comparten el mismo deseo de cumplir un sueño y contará con la participación de talentos de pantalla.

Con tan solo 8 meses de creación, la fundación ha podido realizar 34 sueños de pacientes en etapa terminal y queremos que más personas conozcan la labor que hacemos y se sumen, aseguro la Lcda. Mariela Carchi de Rubio, miembro de la entidad.

Larissa de Uribe, que también es voluntaria de esta fundación, expreso que actualmente se trabaja mancomunadamente con otras entidades como Ronald McDonald y Asonic Guayaquil, para conocer a personas que tienen sueños por cumplir.

La Fundación Ambulancia Deseo Ecuador pese a ser la primera en Sudamérica, nació inspirada por una fundación que lleva el mismo nombre en Holanda hace 10 años y con más de 8.000 sueños cumplidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here