Adoración eucarística juvenil por el mes de la familia

Guayaquil, (DCAG).- La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Guayaquil en conjunto con la Pastoral Familiar organizan la adoración eucarística “Consagración para un corazón puro» el próximo 22 de mayo en la iglesia María Madre de la Iglesia (Ceibos).

“Este día tiene como finalidad que los jóvenes le dediquen un tiempo a Jesús Sacramentado. Una jornada de oración, reflexión y también tendremos  espacio para la reconciliación. Todo en un momento de silencio para el encuentro personal con Cristo y así darle paso a la consagración de un corazón puro”, destacó la Lcda. Patricia Chiquito, miembro de la Pastoral Juvenil.

Además, el viernes 21 de mayo llevarán a cabo la velada juvenil “Todos somos hijos como brotes de olivo» con la cual buscan reunir virtualmente a los jóvenes bajo la enseñanza apostólica de la exhortación apostólica “Amoris Laetitia».

Ambos eventos serán transmitidos por las redes sociales de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, en tanto que la adoración al Santísimo se realizará de manera presencial desde las 16h00 del sábado 22 de mayo en la iglesia María Madre de la Iglesia, acatando las normas de bioseguridad (uso mascarilla, alcohol y distanciamiento social).