«Luz de Esperanza», una iniciativa en favor de las dos vidas

0
1274

Guayaquil, (DCAG).- Como parte de su compromiso por las dos vidas, el movimiento “40 Días por la Vida” hizo el lanzamiento de la campaña permanente “Luz de Esperanza”, una iniciativa que busca ayudar con kits de alimentos, medicinas e implementos para bebés a las madres que decidieron no abortar a sus hijos.

Karina Álvarez, coordinadora de la campaña, explica que la iniciativa nace de la necesidad de una acción concreta para luchar en favor de la vida a través de los kits que servirán a las madres durante y después del parto. “Son mujeres por las cuales hemos intercedido en nuestra campaña de oración y que han decidido no abortar”.

La iniciativa busca recolectar pañales, biberones, pañaleras, coches, leche en polvo, toallas húmedas, ropa para bebé (2 – 10 meses), termómetros, sábanas, mantas, crema para la pañalitis, biberones, productos de aseo (jabón, shampoo, talco, toalla de baño) y medicinas. Además de productos de primera necesidad que ayuden a solventar la alimentación de las madres.

La campaña será permanente y en su primera etapa se prevé asistir a 20 mujeres de un centro de ayuda para mujeres embarazadas. Los interesados pueden dejar sus donaciones en la parroquia Santo Tomás Moro (Mucho Lote) o pueden comunicarse a los números  0984514903 – 0982443446.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here