REDIMA inaugura sala de emergencia en Santa Elena

0
797

Guayaquil, (DCAG).- Con el objetivo de brindar un mejor servicio ante la emergencia sanitaria, el pasado 20 de agosto REDIMA inauguró las nuevas salas de emergencia e imágenes del hospital básico Virgen del Cisne, lo que beneficiará con atención inmediata a los pacientes de la provincia de Santa Elena.

La Lcda. Elvira Alvarado, directora de REDIMA, explicó que hace dos años la red de dispensarios asumió la administración de la casa de salud con el propósito de remodelarla. La inauguración del área de emergencia e imágenes “es cuestión de dignidad para los pobres y para los profesionales de la salud que merecen tener un lugar adecuado donde se sientan bien y puedan servir mejor”.

Al acto también acudieron los obispos de Guayaquil, el Vicario de Santa Elena y el Vicealcalde de La Libertad. Para el arzobispo de Guayaquil, Mons. Luis Cabrera, se debe “recibir a las personas con alegría, que se sientan contentos de venir acá para recuperar su salud y junto con esto queremos poner a disposición lo mejor que tenemos en atención médica”.

Las nuevas áreas cuentan con una sala de espera, enfermería, 8 camillas, consultorios médicos, Rayos X y ecografía. El área de emergencia atenderá la 24 horas y los pacientes con cuadros clínicos graves podrán ser trasladados hasta el hospital Madre Berenice en GuLa remodelación de las instalaciones también han causado alegría en los pacientes de la casa de salud. “He venido y me ha causado una impresión muy positiva ver como han cambiado las instalaciones de esta institución y me llamó mucho la atención la actitud muy servicial de las personas que me han atendido hasta el momento”, mencionó María Vásquez.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here