REDIMA, 19 años al servicio de la comunidad

0
16022

Guayaquil(DCAG).- La Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil (REDIMA) cumplió, el pasado 28 de octubre, 19 años al servicio de la comunidad, brindando una atención con calidad y calidez cristiana. Por motivo del aniversario, se realizó una casa abierta en cada uno de los 15 centros médicos que mantiene la red bajo su administración. El evento se efectuó desde el 22 hasta el 27 del mes, realizando distintas actividades gratuitas como charlas sobre cuidados preventivos de salud, atención en medicina general y exámenes de laboratorio.

REDIMA recibe a más de 50,000 pacientes al mes que llegan en busca de atención en 39 especialidades en sus distintos dispensarios. El Centro de Diagnóstico JOSEMARIA, ubicado entre las calles Tulcán y Venezuela, es el más concurrido de ellos. “Los pacientes buscan un lugar que les brinde una excelente calidad de servicio, una buena atención y a un bajo costo, además el valor que se cobra por cualquiera de las especialidades es de $7 a diferencia de otros centros médicos donde una especialidad llega a costar hasta $40” mencionó Elvira Alvarado, administradora de esta institución.

La clausura del evento fue el sábado pasado en el Hospital Madre Berenice, centro que pertenece a REDIMA; las personas que acudieron a esta cita recibieron los siguientes servicios sin costo alguno: limpiezas dentales, charlas de prevención de consumo de drogas, campaña de Papanicolaou, terapias de lenguaje, fisioterapias, rayos X, ecografías, exámenes de VIH, pruebas rápidas de Glucosa y Optometría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here