Concurso “Radio Santiago te regala la boda”, tiene ganadores

Elaborado por: Kevin Yépez Morán

Guayaquil, (DCAG).- Luego de un proceso de eliminatorias, el concurso “Radio Santiago te regala la boda”, llegó a su final. Las parejas Santos Cuero y Paredes Banchón, son las ganadoras de esta competencia organizada por la radio oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil.

Un programa lleno de sorpresas se vivió el pasado miércoles 20 de noviembre al conocer que el espacio radial de “Ellas sin mordaza” cumplirá el sueño a estas dos parejas. Los esposos Paredes Banchón obtuvieron el primer lugar, recibiendo la mayor cantidad de votos a través de las redes sociales. La empresa “Novias.ec” también premiará al segundo lugar cubriendo únicamente los gastos de la ceremonia religiosa, las alianzas y el vestuario.

La ceremonia religiosa se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a las 19h00 en la iglesia San Alejo, ubicada en Eloy Alfaro 302 entre Colón y Av. Olmedo. La Eucaristía será presidida por el padre César Piechestein, director de radio Santiago.

Kerly Silva, conductora del programa manifestó que “Existen aún muchas parejas que pertenecen a grupos y movimientos eclesiales que por temas de dinero no han recibido el sacramento del matrimonio. Nuestra misión es poder dar a conocer que realmente lo importante del matrimonio es el sacramento, más no la fiesta. Por eso el compromiso de nuestra radio siempre será ser una herramienta de evangelización y con esta iniciativa queremos ayudar a muchas personas a convivir en la gracia de Dios”.