Concurso – taller «Querida Amazonía»

Guayaquil, (DCAG).- El dispensario Sagrada Familia ha organizado el concurso – taller “Querida Amazonía”. El evento está dirigido a los fieles, colaboradores y pacientes del dispensario médico. Se lo realiza todos los jueves a las 20h00 y se extenderá hasta el 24 de septiembre.

El objetivo de este taller es que los participantes puedan conocer, estudiar y analizar la exhortación apostólica del Papa Francisco “Querida Amazonía”; en la cual el Sumo Pontífice “expresa sus sueños sobre los habitantes, el medio ambiente y el futuro de la Iglesia en la región amazónica”.

La Dra. Miriam Fiallos, coordinadora de los asuntos sociales del dispensario Sagrada Familia, explicó que los participantes también tienen la oportunidad de participar en concursos internos por consultas médicas gratuitas, bonos para servicios médicos y pequeños electrodomésticos.

Los expositores que tiene este evento son: Dick Ramírez (Sueño social, 3 de septiembre), Jesús García (Sueño cultural, 10 de septiembre), Txarli Azcona (Sueño cultural, 17 de septiembre) y Monseñor Adalberto Jiménez (Sueño eclesial, 24 de septiembre).

Ellos pertenecen a la Orden Capuchina y trataran diversas temáticas sobre “una Iglesia indígena, samaritana, profética, nazarena, misionera y defensora de la vida y la naturaleza a través de nuevos caminos de evangelización e inserción pastoral”, mencionó Fiallos.

Las personas interesadas en el curso pueden inscribirse en la página web: dispensariosagradafamilia.com.ec