Conversatorio Provida organizado por movimiento Juan XXIII

0
882

Guayaquil, (DCAG).- El movimiento Juan XXIII organizó un conversatorio provida donde se trataron temas como el Código de la Salud, la ideología de género y el milagro de la vida. El evento se lo realizó de manera virtual el pasado sábado 5 de septiembre.

Para Martha Villafuerte, activista provida y candidata a la Vicepresidencia, el nuevo Código Orgánico de la Salud “es un ataque ideológico y Constitucional” y resaltó el levantamiento mediático que ha existido por parte de la ciudadanía en torno a su descontento por la aprobación de este cuerpo legal.

Erwin Ronquillo, presidente del Frente por la Familia, explicó que diferentes organizaciones del país están trabajando para que el Presidente de la República vete este código. “La Asamblea no tiene validez ni legitimidad para tratar estos temas», agregó.

“Los grupos ideológicos se han tomado la academia, donde los profesores adoctrinan a los estudiantes; los medios de comunicación actúan como difusores de la ideología de género a través de las películas, música y el arte, donde al ser humano se lo trata como una cosa que se puede cambiar o distorsionar a su antojo; y los líderes políticos son los legalizadores de estas tendencias”, mencionó Amparo Medina, presidente de Red Provida Ecuador.

Medina también explicó que esto forma parte de una “receta por parte de organismos internacionales” para integrar la ideología de género a la sociedad. Habrá una sociedad donde nadie sabrá si nace hombre o mujer y donde se legalicen las emociones y; por último, una dictadura ideológica.

Tanto Villafuerte como Medina coinciden en que el lobby feminista está atacando a las mujeres y su capacidad de dar vida a través de la gestación, minimizando su capacidad de ser madres y amar a sus hijos.

Por último, Ronquillo mencionó el negociado de empresas farmacéuticas y multinacionales en torno al aborto y la ideología de género; y advirtió sobre las nuevas acciones que estos grupos tomarán en el nuevo código de la niñez y la adolescencia, así como una acción legal ante la Corte Constitucional para avalar el artículo que legaliza el aborto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here