Fundasen reactiva servicio de hospitalización

0
4009
El área podrá atender a pacientes de hasta segundo nivel de complejidad hospitalaria.

Guayaquil, (DCAG).- Desde la primera semana de febrero, en el dispensario Alborada de la Fundación de Asistencia Social Enlace (Fundasen) se reactivó el servicio de hospitalización para pacientes que requieren atención médica de hasta segundo nivel.

Ante  la crisis sanitaria que se mantiene por la falta de camas de hospitalización, Fundasen busca atender a los pacientes con otras patologías diferentes al Covid 19 y que requieren atención médica especializada de hasta segundo nivel que no pueden encontrar en otros hospitales de la ciudad.

“Tenemos capacidad para atender a ocho pacientes no Covid, que pueden ocupar habitaciones individuales, dobles o triples con aire acondicionado, alimentación dietética, kit de aseo, tv cable y agua caliente. Además, podrán tener a un médico tratante o especialista, medicamentos, rayos X, ecografías y exámenes de laboratorio”, informó Fundasen.

La filial de la Arquidiócesis de Guayaquil también cuenta con atención médica en diferentes especialidades como: pediatría, ginecología, odontología, psicología y medicina general en los dispensarios Alborada, Pascuales, Sur y Yaguachi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here