Mensaje Dominical: SEMBRAR CON FE

0
918

El sembrador deposita la semilla en el campo convencido de la bondad, riqueza y fuerza de la semilla; está seguro que la Palabra de Dios es capaz de transformar la mente y el corazón de las personas que la acogen; más aún, ha constatado cómo muchas de ellas, al acoger la Palabra, han recuperado la paz y la alegría de vivir.

La fe en la Palabra de Dios se fundamenta en el poder de la semilla y en la apertura de las personas. El sembrador sabe que la semilla, aparentemente insignificante por su tamaño o forma, contiene en sí misma todos los elementos necesarios para germinar, crecer y fructificar en el tiempo oportuno.

Igualmente, cuenta con la apertura de las personas a la Palabra, por cuanto es el Espíritu Santo quien obra en sus corazones, les motiva y sostiene en todo momento. El sembrador, por ello, incluso se sorprende al encontrarse con más terrenos buenos que con caminos, piedras o espinas.

La seguridad con la que siembra la Palabra, además, está secundada por su propia experiencia. Su vida ha cambiado profundamente desde el momento en que la acogió y la vivió con intensidad. La Palabra, en su vida, ya no es más un sonido vacío, sino la fuente inagotable de su inspiración diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here