REDIMA inaugura dispensario médico en el suburbio porteño

Las nuevas instalaciones del dispensario María Estrella del Mar beneficiarán a los habitantes del suburbio porteño.

Guayaquil, (DCAG).- El pasado 26 de junio la Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil (REDIMA) inauguró las nuevas instalaciones del dispensario María Estrella del Mar, reubicado en las calles N y la 41, suburbio de Guayaquil. El acto contó con la presencia de autoridades del centro médico y los obispos de la ciudad.

El acto de inauguración inició con la Santa misa presidida por Mons. Andrés Carrascosa, nuncio apostólico del Ecuador. Luego se realizó la bendición, inauguración y el recorrido de las nuevas instalaciones que comprenden una renovada área de enfermería, sala de espera, farmacia, caja y seis espaciosos consultorios médicos.

“REDIMA ratifica su compromiso de servir y atender con calidad técnica y calidez cristiana a la población más necesitada y tras 29 años de brindar asistencia médica en su antiguo local ubicado en el Callejón L entre la 43 y la 44ava, el personal médico y administrativo se trasladará hasta su nueva casa de salud, logrando ampliar su capacidad de atención que beneficiará a los habitantes de la parroquia Febres Cordero.”, mencionó Kevin Yépez, vocero de REDIMA.

El nuevo dispensario contará con las especialidades de cardiología, flebología, ginecología, medicina general e interna, neurología, nutrición clínica, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología, urología; cuyas consultas oscilan entre los $7 y $10. Además de servicios como: ecografía, laboratorio, odontología, ortodoncia, optometría, farmacia y enfermería.