Concierto en acción de gracias por el inicio de año

Guayaquil, (DCAG).- Con motivo de agradecer a Dios por el inicio del año, la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en conjunto con la orquesta y el coro del colegio República de Francia, organizan la obra musical “El Mesías de Handel», la cual cuenta la vida de Jesucristo.

«Comfort ye, comfort ye my people, saith your God”, así inicia la obra musical “El Mesías”, musicalizada por el compositor alemán Georg Friedrich Haendel y convertida en el oratorio más conocido e interpretado de todos los tiempos.

«En un año en que necesitamos darnos aliento y solidaridad más que nunca, nos hemos unido para crear una transformación solidaria en este inicio de año. En este concierto presentaremos únicamente la primera parte relacionada al nacimiento de Jesús añadiendo el célebre coro Aleluya”, comentó Vicky Sánchez, relacionista pública de la parroquia.

La obra musical será dirigida por José Manuel Uzcátegui y estará acompañado por las voces de Viviana y Álex Rodríguez, Francisco Ortega y el contratenor Lissandro Loor.

«Esta es una obra musical que conecta al mundo terrenal con la esfera espiritual. Música en que se mezcla la gracia, con el misterio y lo sublime, donde participarán las mejores voces que Guayaquil tiene para ofrecer”, mencionó Francisco Ortega.

El concierto musical se realizará en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (Entreríos) el jueves 21 de enero a las 20h15. El costo del evento es una donación voluntaria y los asistentes deben llevar traje formal. Para mayor información pueden comunicarse al número +593 99 189 8522.