Un millón de Rosarios por América

El rezo del Santo Rosario se lleva a cabo de lunes a sábado a las 20h30 por Zoom.

Guayaquil, (DCAG).- Con el objetivo de rezar por la paz, la libertad y la vida nace la campaña “Misión Rosario», prevé alcanzar la meta de un millón de rosarios en todo el continente hasta el Domingo de Resurrección (4 de abril). En Ecuador, los rezos se los realiza de lunes a sábado a las 20h30 por Zoom.

Ante los problemas de violencia, dictaduras, la pérdida de la fe en la población, el avance del progresismo y los ataques a la Iglesia; jóvenes de más de veinte países, buscando luchar espiritualmente contra el mal y bajo el amparo de la Virgen María, pusieron en práctica las palabras del Papa Pio XI: “Denme a un ejército que rece el Rosario y lograré con él conquistar el mundo».

Una de las embajadoras en Ecuador, Andrea Martínez, explicó que “cualquier persona que rece el Rosario normalmente y pida por las intenciones de América puede agregar su rosario en el contador para alcanzar el millón de rosarios. Pedimos, especialmente, por la paz y por los gobernantes”.

Hasta el momento, Ecuador suma 3685 rosarios, mientras que en el continente se han rezado 92.642. El primer Rosario continental que lideró el país fue el pasado 28 de diciembre, donde estuvieron presentes 340 personas.

Martínez destacó que los rezos pueden ser grupales o individuales y que deben ser registrados en la página web de la campaña. “Buscamos personas que no solo recen el Santo Rosario, sino que dirijan los rezos y motiven a sus parroquias y grupos eclesiales a unirse a esta campaña por nuestro continente”.

El próximo rezo continental que liderará Ecuador será el 22 de enero a las 20h30 con el acompañamiento de Mons. Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil. Los interesados en sumarse a esta campaña pueden comunicarse al número 0939806620, unirse en el siguiente enlace o visitar la página web www.misionrosario.com