Diakonía donará cenas navideñas

0
1165
La campaña "Agrandemos la mesa" busca regalar a 5000 niños su primera cenas navideña.

Guayaquil, (DCAG).- En su objetivo de brindar una grata experiencia navideña a los menores de escasos recursos, el Banco de Alimentos Diakonía lleva a cabo la campaña “Agrandemos la mesa” que busca regalar su primera cena navideña a 5000 niños de los sectores más pobres de la ciudad.

Con el aporte de $5, cada persona contribuirá para que un niño pueda tener por primera vez una cena navideña, las cuales se realizarán de manera paulatina hasta el próximo 15 de enero.

“Esta iniciativa nace porque durante esta época del año todos tenemos cenas, reuniones, cafés; momentos de encuentro que son lindos e importantes para vivir esta época con alegría en compañía de familia y amigos. Pensamos que hay muchas otras personas que no tienen esta oportunidad porque no tienen los recursos y nosotros podemos regalar una cena digna para que ellos también tengan ese momento de encuentro con sus familias”, comentó Isabel Pazmiño, coordinadora de Diakonía.

Otra de las iniciativas del Banco de Alimentos es “Desarmemos el árbol y pongamos la mesa”, en conjunto con Facundo que donará miles de enlatados para que las familias beneficiarias puedan preparar su cena navideña.

“Todas las Navidades empiezan con la encendida del árbol en hogares y centros comerciales. Esta Navidad, FACUNDO hará lo contrario. La Navidad de más de 10.000 familias empezará cuando desarmen nuestro árbol de conservas FACUNDO y se lleven estos productos a su mesa”, explicó Gabriela Quezada, Gerente Categoría Alimentos -SEMVRA.

El aporte para la campaña “Agrandemos la mesa” se lo puede realizar en www.agrandemoslamesa.com y en la cuenta del Banco del Pacífico #7652003 a nombre del Banco de Alimentos Diakonía (RUC: 0992698446001, correo: [email protected]).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here