Pastoral Juvenil organiza seminario sobre política

Guayaquil, (DCAG).-  Con el objetivo de fomentar espacios de diálogo ante la proximidad de los comicios electorales, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Guayaquil organiza el seminario online “Los jóvenes y la política”, que se realizará el próximo 10 de abril y contará con la participación de figuras políticas nacionales e internacionales.

“En un ambiente donde se percibe la corrupción y propuestas que generan una cultura del descarte, se vuelve necesario dar esperanza y ofrecer un espacio a los jóvenes para que surjan líderes que sean sal de la tierra y luz del mundo, en medio de tantas doctrinas extrañas”, comentó Cristina Franco, organizadora del evento.

El seminario contará con la participación de la diputada española Carla Toscano (Lo que no te han dicho sobre la violencia de género), el asambleísta Esteban Torres Cobo (Sin convicción no entres a la política), la ex candidata a la vicepresidencia Martha Villafuerte (¿Puede un católico ser político y no morir en el intento?) y el ex candidato a la asamblea, Ángel Gaibor Orellana (Los jóvenes podemos hacer política).

El evento se realizará el sábado 10 de abril desde las 10h00 hasta las 13h00 y se transmitirá mediante las páginas oficiales de la Arquidiócesis de Guayaquil y Fides Online. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace o pueden comunicarse al 0981197833.