Retiro espiritual virtual a San Francisco de Asís

1908

Guayaquil, (DCAG).- Del 15 al 20 de agosto, el grupo Talleres de Oración y Vida (TOV) llevará a cabo el retiro espiritual virtual denominado “Francisco de Asís”. La jornada está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes recibirán el material de estudio y oración por intermedio de un grupo en Whatsapp. El horario dependerá de cada participante.

La vida y espiritualidad de San Francisco de Asís será el tema central de este primer retiro espiritual virtual. El libro “El Hermano de Asís” del padre Ignacio Larrañaga (fundador de TOV) servirá de guía durante la jornada.

“Viviremos una experiencia maravillosa con el Hermano Francisco, hombre muy alegre, jovial y desprendido que vivió literalmente el Evangelio” expresó Hodet Saint-Albin de Fabre, guía de Talleres de Oración y Vida.

El material de estudio (documentos PDF y archivos de audio) será enviado con anticipación durante cada día del retiro. Cada participante deberá dedicar una hora y media para escuchar y trabajar con el material desde casa. Todos manteniendo el mismo espíritu de oración.

Saint-Albin explicó que “es importante que utilicen su Biblia y un cuaderno de apuntes, que nosotros lo llamamos «cuaderno espiritual» para tomar nota de todo aquello que tenga un impacto en tu corazón, despierte una inquietud, o simplemente lo quieran recordar en un futuro o en tiempos de aridez espiritual”.

Para ser partícipe de este retiro espiritual virtual puede comunicarse al número de Whatsapp 0988746726 o ingresar al siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GmgsbhA285r4BMTyVvFHqp