Cirugías maxilofaciales gratuitas en REDIMA

0
1860

La Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil, organiza una campaña de procedimientos gratuitos en cirugía maxilofacial a pacientes de escasos recursos económicos. El Centro de Diagnóstico Josemaría, junto al staff de médicos que conforman REDIMA, evaluarán 100 casos que serán intervenidos quirúrgicamente.

Del 21 al 30 de noviembre se receptarán en el edificio principal las carpetas con los casos derivados por los distintos dispensarios que pertenecen a esta red. Luego de este proceso, los pacientes deberán cancelar un valor mínimo por un Kit de cirugía que incluye varios exámenes que certificarán que el paciente está apto para la intervención quirúrgica.

Dentro de los procedimientos a realizarse, se encuentran patologías como: terceros molares, extracción de piezas en mal estado, dientes supernumerarios, dolor en articulación temporomandibular, odontomas, frenillos labiales y linguales, torus palatinos y linguales, biopsia y mucocele. Las intervenciones serán realizadas por el Dr. Manuel Sánchez Laguna, Cirujano Maxilofacial del Centro de Diagnóstico Josemaría.

El Dr. Sánchez, manifestó que “El objetivo de estos procedimientos es contribuir con nuestra profesión ayudando a personas de escasos recursos de todas las edades y dar solución a estas patologías que son muy frecuentes. Nuestros propósitos son eliminar dolores que ocasionan terceros molares, así como también evitar enfermedades de las encías, apiñamiento dentario, quistes o fracturas”.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (04) 2363057 o escríbanos a [email protected]

Cortesía: REDIMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here