Diakonía beneficiará a 5000 niños con cenas navideñas

0
872
En su primera edición, "Agrandamos la Mesa" benefició a 3900 niños.

Guayaquil, (DCAG).- Como una forma de llevar alegría y revivir el verdadero sentido de la Navidad, el Banco de Alimentos Diakonía lanzó el pasado lunes la II edición de su campaña navideña AGRANDEMOS LA MESA, la cual consiste en brindar una cena navideña a un niño de escasos recursos económicos por cada donación de $5. Este año se prevé beneficiar a más de 5.000 niños.

«Agrandemos la Mesa” nació en 2021, recaudando más de $19.000 y brindando su primera cena navideña a 3.900 niños. Este año, se pretende que sean más de 5 mil niños de las 170 instituciones adscritas a Diakonía los que se beneficien de esta iniciativa, quienes viven en sectores del norte, noroeste y sur de la ciudad.

Nuestra campaña se dirige a los corazones de las personas; apelamos a la bondad, la generosidad, a lo que podemos ofrecer porque hay muchas cosas que podemos compartir de lo que tenemos. Hay mucha comida que se desperdicia en nuestros hogares y es cuestión es organizarnos y poder compartirla con los niños que más lo necesitan”, mencionó Mons. Luis Cabrera, director de Diakonía.

El año pasado el 75% de las donaciones fueron realizadas por personas particulares; hasta el momento empresas como CALBAQ S.A., Chevy Plan, BOCSH, Procarsa, Paradais DDB y la Cámara de Industrias de Guayaquil se han unido a “Agrandemos la Mesa” y se busca que más benefactores se sumen a esta campaña para alcanzar y superar la meta propuesta.

Para contribuir a esta campaña se puede ingresar a www.agrandemoslamesa.com o realizar su donación a la Cta. Corriente 7652003 del Banco Del Pacífico a nombre del Banco de Alimentos Diakonía, con RUC: 0992698446001 y enviar el comprobante al correo [email protected].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here