Encuentro vocacional para Jóvenes

0
951

Guayaquil, (DCAG).- El movimiento Juan XXIII organiza el encuentro de discernimiento vocacional “Jesús, sé mi guía, condúcenos», mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre a las 14h30 por la plataforma Zoom. El grupo también ha realizado diversas actividades en favor de la cultura de la vida.

El servicio al prójimo y a Dios a tiempo completo es una vocación a la cual pocos son llamados. Dejar muchas cosas del mundo como el hogar, los amigos e incluso su país  es una decisión difícil para muchos.

El plan está dirigido a jóvenes solteros y sin hijos, desde los 15 a 25 años, interesados en discernir su vocación religiosa y estará dirigido por el P. Luis López Jiménez, quien les explicará  a los participantes lo que conlleva aceptar el llamado de Cristo y cómo cambiará su vida.

Juan XXIII ha organizado diversos eventos relacionados con la defensa de la cultura de la vida, a través de su programa diario en su página de Facebook han tratado este tema. El pasado domingo realizaron un cine foro de la película Unplanned (película que retrata la experiencia de Abby Johnson, una mujer que colaboró en la realización de miles de abortos y que actualmente es una activista provida). El martes pasado invitaron a la Abg. Cristina Franco para tratar las consecuencias de la aprobación del nuevo Código Orgánico de la Salud y este domingo se prevé un conversatorio con varios asambleístas sobre el voto católico.

Para participar de este encuentro, los interesados deben inscribirse el siguiente enlace. El día del evento recibirán el link de acceso para participar mediante la plataforma Zoom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here