Nuevas canciones por Navidad

Guayaquil, (DCAG).- Con el objetivo de rescatar el sentido cristiano de la Navidad, el grupo católico «María Celestial” realizó el lanzamiento de su tema “Humilde Pastor”, donde recuerda el camino hacia el nacimiento de Cristo. También, el músico Nelson Martínez hizo el relanzamiento en plataformas digitales de su álbum navideño.

Con su nuevo tema “Humilde pastor”, a ritmo de merengue, la agrupación de música católica “María Celestial” recuerda la historia de un pastor que recibe el aviso del nacimiento del Señor, siendo guiado por la estrella durante su camino a ver al niño; donde su pobreza no le impide ayudar a varias personas necesitadas y encontrarse otras que no prestan atención a la llamada del salvador.

“Hoy en día es el mismo fenómeno del diario vivir, ignoramos el verdadero sentido y acontecimiento de la Navidad, y silenciamos la voz de Cristo que a través de sus nuevos anunciadores de la buena noticia nos da en los sacerdotes, que nos aconsejan estar listos para la llegada de Cristo por segunda vez”, comentó Ricardo Lavayen, representante de la agrupación.

El músico Nelson Martínez junto a su esposa e hija relanzaron en todas las plataformas digitales su álbum “Ha nacido un niño”, que recopila diez villancicos clásicos interpretados por el artista, quien explicó que este fue lanza atrás en formato de CD, pero que han querido traer estas canciones clásicas de Navidad para que las nuevas generaciones, que están ligadas a la tecnología, recuerden su verdadero significado.