viernes, abril 26, 2024

Liturgia y Vida Consagrada

Arte Sacro

1. Dotar al templo del mejor sistema sonoro posible
  2. Que el encargado del sistema sonoro del templo, sepa usar el equipo, de tal manera que el mismo rinda al máximo.

P. Paulino Toral Vélez

Objetivos:

1. Impulsar la semana litúrgica, para lo cual se mandará a elaborar un afiche informativo.
  2. Difundir el manual de los equipos parroquiales de liturgia.
  3. Elaborar junto al seminario al folleto para las adoraciones eucarísticas.

P. Ricardo Murillo

Monaguillas

Objetivos:

1. Continuar con los encuentros de formación espiritual, para lograr una mayor madurez en la fe.
  2. Preparar a las monaguillas para el jubileo del año de la misericordia.
  3. Acompañar a las jóvenes inquietas por la vida consagrada y ayudarlas a descubrir el carisma y servicio dentro de la iglesia.

Hna. Fanny Grisales Amariles 2328872 ext 1199

Música Sacra

Objetivos:

1. Promover por medio de talleres la música sacra y la música litúrgica diferenciando de la música religiosa en general, a los coros y grupos de música parroquiales.
  2. Reeditar el cancionero de la Arquidiócesis.
  3. Realizar Talleres de música litúrgica en la Semana Litúrgica para sacerdotes.

P. Jaime Cruz Abad 2-400931

Santuarios

Objetivos:

1. Fortalecer los espacios de comunicación y encuentro, coordinados entre la Pastoral de Vida Consagrada y la CER Regional del Guayas para que las diversas comunidades participen activamente en las actividades programadas.
  2. Realizar encuentros formativos, retiro espiritual, convivencia anual y celebraciones con ocasión del Año de la Misericordia.
  3. Promover encuentros de reflexión para llegar a crear un Centro de formación sistemática para la Vida Consagrada de la Arquidiócesis.

P. Pablo Mogroviejo, OCD

Vida Consagrada

Objetivos:

2. Preparar a las monaguillas para el jubileo del año de la misericordia.

Hna. Fanny Grisales Amariles 2328872 ext 1199