Comunidad Jarcia organiza campamento virtual para niños

Guayaquil, (DCAG).- Con el ánimo de despertar en los más pequeños el amor a Dios, la Comunidad Misionera Jarcia organiza este 13 y 14 de marzo el campamento virtual “Hasta los confines de la Tierra», dirigido a niños de 5 a 11 años.

Cristina Franco, comandante del campamento virtual mencionó: “Esperamos contar con la presencia de muchos niños de distintas partes del mundo para avanzar como nos aconseja el Papa Francisco, en su encíclica “Fratelli Tutti”, hacia una civilización del amor a la que todos podamos sentirnos convocados”.

El campamento virtual se dividirá en varias etapas: presentación de líderes y patrullas infantiles (09h00 a 12h00), adoración eucarística, fogata y noche de talentos (16h00 a 20h00) y el encuentro culminará el 14 de marzo con la celebración de la Eucaristía de envío y juegos familiares (09h00 a 12h00).

Los participantes del encuentro tendrán un acercamiento a Dios y a la vida de la Iglesia. El campamento será gratuito y se realizará el próximo sábado 13 de marzo por la plataforma Zoom. Las inscripciones se receptan en el siguiente enlace