Eucaristías y una procesión en honor a San Manuel González

Estas se realizarán en las Iglesias San Alejo y Cristo Rey

Guayaquil (Diario Expreso).- El santo conocido como “Apóstol de los Sagrarios Abandonados” y canonizado en el 2016 por el papa Francisco, San Manuel González, será honrado a través de misas y una procesión en las parroquias Cristo Rey y San Alejo.

En la Iglesia San Alejo se realizará la adoración al Santísimo, a las 15:00, y otra Eucaristía a las 19:00. Mientras que mañana, fecha del aniversario 79 del fallecimiento del santo, tendría lugar una Misa Solemne y una procesión, a las 19:00. A su intercesión también apelan las familias que no pueden concebir. De hecho, en esta casa de oración le atribuyen el nacimiento de 15 niños en el último año.

Por su parte, en la parroquia Cristo Rey las misas en su honor iniciaron ayer y durarán hasta mañana. Todas en horario 19:30. La adoración al Santísimo, en cambio, es el hoy a las 18:30. En otras parroquias también se conmemorará la partida de este santo.

Foto cortesía: San Alejo