Evangelizar es una “Misión Posible”

Guayaquil (Radio Santiago).- El padre Roberto Aguirre, vicario parroquial de la Iglesia María Reina, conducirá el programa “Misión Posible” todos los jueves a las 15H00; a través de radio Santiago 540 AM, medio oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil.

“La idea del programa es motivar a los jóvenes para que continúen predicando la palabra de Dios y los que aún no están inmersos en esta misión, pues se animen a hacerlo; ya que el señor nos llama a anunciar la buena noticia al mundo” expresó el padre Roberto.

Reflexión del evangelio, canciones y explicación del Catecismo de la Iglesia Católica, será parte del contenido de este programa, que los oyentes de la emisora católica tendrán la oportunidad de escuchar por el dial 540 AM y de ver a través de Facebook Live.