Parroquia de Guayaquil lanza tienda virtual pro vida

Guayaquil, (DCAG).- El padre Donny De León, párroco de la iglesia Santísimo Sacramento, hizo el lanzamiento de la primera tienda virtual “Salvando Vidas», la cual ofrece diferentes artículos de uso cotidiano con logos y frases relacionados a la cultura pro vida.

El objetivo de esta tienda es crear una conciencia de amor a la vida a través de los mensajes que tienen los productos de uso corriente que se ofrece. “Que los toque, que los haga sensibles y que les permita inquietarse por unirse a la causa de la vida”, manifestó su mentalizador, el P. Donny de León.

“Esta idea surge de la invitación de poner al servicio de la vida los diseños que ya se habían creado para otras campañas, era intuición de algunas personas conocidas el que estos diseños se podían usar para crear objetos que promovieran la cultura del amor a la vida. Así como hoy día todo se hace familiar por la publicidad que se da, así mismo se pensó que el tema pro vida podría llegar a muchos de este modo”, explicó De León.

Entre los productos que ofrece la tienda están: cuadernos, tazas, camisetas, pines, tomatodos y denarios. Es una oportunidad de comunicar el amor a la vida por medio de un detalle que se pueda regalar o tener para uso personal en un ambiente corriente. Los mensajes en los productos van creando un ambiente concientizador en quienes los observan y usan.

De León agregó que “este es un medio que permite a la gente encontrar cosas que quizás no son comunes en el mercado, productos que ayuden a crear una conciencia pro vida, que no solo sean asequibles, sino que sean útiles para el uso cotidiano, que al tomar un café con una taza puedas despertar la inquietud por la vida, o cuando tomes apuntes, etc.”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes (15h00 – 18h00) y sábados (9h00 – 13h00) y el catálogo de productos se lo puede encontrar en las páginas de Facebook e Instagram de Salvando Vidas o comunicándose a los números (04) 2400931 – 0991643042.