Comitiva ecuatoriana, a cita en Panamá

Guayaquil (Diario El Universo).- Este miércoles partirá desde Quito la delegación oficial de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Marcó Muñoz, coordinador del Ámbito de la Pastoral Juvenil Nacional, señaló que esta comitiva está integrada por 29 personas. Agregó que a la cita en Panamá acudirán también unas 200 personas de Quito, unas 150 de Guayaquil, así como de otras ciudades como Cuenca, Loja y Ambato.

Como parte de los preparativos la Pastoral Juvenil Nacional del Ecuador aún vende las gorras distintivas del país para los peregrinos que vivirán la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019

Las gorras #PJNEcuador están confeccionadas con los colores del país (amarillo, azul y rojo), adicional se comercializa una en color negro y otra en azul oscuro, que servirán para identificar a los jóvenes ecuatorianos a la cita en Panamá. Esta prenda tiene un costo de $5 dólares.

Además, como una propuesta adicional, la Pastoral Juvenil invita a quienes asistan a este evento llevar una camiseta blanca para la eucaristía de apertura del 22 de enero; una amarilla para la ceremonia de bienvenida del Papa Francisco el 24 de enero.

También aconseja llevar una camiseta color azul para el día de la vigilia del 26 de enero y una roja para la eucaristía de envío el 27 de enero.

Cortesía: JNJ Ecuador