Dispensario en Pascuales atiende a más de 4.000 pacientes por mes

0
5046

Guayaquil (DCAG).- Debido a la excelente calidad de servicio, atención médica personalizada, y a los bajos costos en consultas, el Dispensario Médico Pascuales de la Fundación de Asistencia Social Enlace (FUNDASEN) ha incrementado su flujo de pacientes, al punto de casi superar su capacidad de atención.

Más de 4.000 pacientes atiende mensualmente este Dispensario Médico administrado por FUNDASEN, institución que pertenece a la Arquidiócesis de Guayaquil, cumpliendo su compromiso de servicio con la sociedad guayaquileña.

El comerciante, Joaquín Hurtado, es uno de los pacientes de dicho establecimiento de salud y resalta que siempre es atendido con calidad y rapidez. Hurtado mencionó que la situación económica por la que pasa no es favorable pero que con esfuerzo y la ayuda de sus hijos, lleva dos años en este dispensario tratando una enfermedad degenerativa del disco lumbar, problema que en otros centros médicos no lograron diagnosticar.

“EL centro de salud cuenta con 20 médicos que atienden distintas especialidades como: cardiología, dermatología, gastroenterología, ginecología/obstetricia, medicina general, nutrición, odontología, oftalmología, pediatría, psicología, terapia física, traumatología, ecografía, rayos X, laboratorio y enfermería, brindando a los pacientes un servicio de calidad” así lo comentó Eduardo Cazorla, Administrador.

El dispensario de Fundasen en Pascuales atiende de lunes a domingo en un horario de 7:00 a 19h00 y para separar su cita puede comunicarse al 042-987400, o escribir al correo electrónico [email protected].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here