Lanzan canción sobre la Virgen María

El sencillo FIAT recuerda la importancia de María en la Iglesia.

Guayaquil, (DCAG).- Por motivo de la conmemoración del nacimiento de la Virgen María, la cantante católica Valeria Yagual realizará el lanzamiento de su tema “FIAT”, inspirado en el papel de la Madre de Dios en los primeros años del cristianismo. La canción estará disponible virtualmente el próximo 8 de septiembre en las principales plataformas musicales y en su canal de YouTube.

“Esta es una invitación de mis amigos Carlos y María José y a diferencia de los temas que he compuesto, “Fiat” es una canción en plural, es decir que se canta en comunidad, muy jovial, que invita a la oración, reflexión y que te impulsa a saber que nuestra Madre está ahí, que te quiere y ayuda”, comentó Valeria Yagual, compositora del sencillo.

Desde los 14 años ha combinado su talento musical con su servicio a Dios en la parroquia Nuestra Señora de la Alborada. Según explicó su compositora, “Fiat” supuso un reto como compositora, dada las múltiples cualidades de la Virgen María y fue en mayo de 2020 cuando al leer los Hechos de los Apóstoles se inspiró en la labor de la Madre de Dios en la Iglesia naciente.

La cantante también expresa su fe a través de las redes sociales donde motiva a los jóvenes a conocer más la fe cristiana. “Este Fiat que el Señor nos invita a pronunciar y que nuestra Madre nos impulsa a decir, permite que terminemos amando mucho a Dios, a nosotros mismos y a los demás”.