Sacerdote publica su autobiografía

El P. Teófilo Gaivao relata su testimonio de vida como una enseñanza de cuan importante es Cristo en la vida cotidiana.

Guayaquil, (DCAG).- Como otra manera de evangelización, el P. Teófilo Gaivao Mier, párroco de la Nuestra Señora de Montserrat, publicó el libro “Con Cristo de frente fue posible”; donde narra las distintas etapas de su vida, desde su nacimiento hasta la actualidad. El lanzamiento digital fue realizado el 23 de abril por la plataforma Amazon.

Esta obra literaria lleva al lector a descubrir los eventos que se suscitaron en la vida del P. Teófilo Gaivao, mezclados con dosis de cristología y mariología como una enseñanza; y cuyo título es una respuesta al pesimismo de la frase popular “llevo a Jesús en la espalda”.

“He vivido algunas experiencias negativas que son pocas comparadas con las positivas. Cuando Cristo está contigo y sigues su caminar todo es posible y me anima a buscar mi crecimiento integral”, comentó el P. Teófilo Gaivao.

El autor también demuestra sus dotes literarios al integrar sus composiciones en prosa y verso dentro del relato principal. Actualmente es profesor de Humanidades de la Universidad Católica de Guayaquil y párroco de la iglesia Nuestra Señora de Montserrat.

El libro escrito en 2019 nació como una proyección de la ideología de su autor sobre la vida personal. “Siempre he pensado que la vida de cada quien es como una novela, sea o no creyente, Cristo es quien pone la mayor parte de lo que uno hace y es”, opinó.

La versión digital del libro se encuentra en los primeros puestos de ventas de Amazon y es considerado un best seller. Se prevé el lanzamiento de la versión física en los próximos meses y quienes desean adquirir el libro a $0.99 pueden visitar el siguiente enlace.