«Corazón de Padre», el documental de San José llegará a Ecuador

0
1564
El documental completa completa la trilogía sobre la Sagrada Familia.

Guayaquil, (DCAG).- La designación por el Papa Francisco de un año dedicado a San José, inspiró al director Andrés Garrigó a producir el documental “Corazón de Padre”, filme que explora diversos testimonios de conversión devoción y favores alcanzados por intercesión del padre adoptivo de Jesús. La cinta llegará a Ecuador el próximo 12 de mayo en las salas de Cinemark.

Películas como “Corazón Ardiente”, “Fátima, el último misterio” y “Corazón de Padre” contemplan la trinidad de la Sagrada Familia de Goya Producciones. Esta cinta recorre templos como la Sagrada Familia en España, santuarios en Francia, Georgia, Montreal o Filipinas, escenas de arte sacro, festejos populares y cortas escenas de recreación de su vida que acercan al espectador a la devoción del mundo actual por San José.

Para Jaime Pérez de Pac Films y quien desde 2014 ha traído varios películas religiosas a Ecuador, “esta es la película más emocionante que he visto de Goya. Me ha llegado mucho, me he enterado de muchas cosas que no sabía sobre San José y sobre las devociones al Santo patriarca en el mundo y de los milagros que se le han atribuido. Así que estoy seguro de que es una película que va a llamar mucho la atención”.

El filmee inicia con la pregunta “¿Es San José una simple figurita de Belén?, interrogante que es contestada durante los 91 minutos de duración de la cinta con varios testimonios como los de dos escultores españoles, las religiosas del Instituto del Verbo Encarnado, el colectivo “Jóvenes de San José”, una familia numerosa en España que recibió dos milagros o una jefa de comunicaciones en Canadá.

La cinta creada por Goya Producciones y distribuida por Europa Dream Factory fue producida en 2021 y fue financiada a través de donaciones. Se estrenó el pasado 18 de marzo en España, en Centroamérica estuvo por cuatro semanas en top 10 y su pre estreno en Ecuador fue el pasado 27 de abril y se espera que desde el 12 de mayo llene las salas de Cinemark en Guayaquil, Quito, Ambato y Latacunga.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here