AMOR ETERNO

0
641

Con frecuencia, nos preguntamos: ¿cómo es el amor de Dios? Las personas que lo han experimentado nos dicen que es eterno. Esto significa que su amor por cada uno de nosotros está por encima del espacio y el tiempo; o que nuestras vidas han estado en su mente y corazón desde antes de nuestro nacimiento. Cada persona es la realización de su sueño o proyecto de amor.

Esta conciencia de sabernos y sentirnos amados por Dios desde la eternidad nos libera de todo sentimiento negativo de soledad o vacío existencial, como también nos da la fuerza para superar toda forma de discriminación o rechazo que podamos experimentar por nuestra condición cultural, social, económica o religiosa. Nuestras vidas están por encima de todas estas circunstancias. 

Es muy triste y hasta cruel escuchar a muchas personas que hablan de los hijos no deseados o no planificados. Con esta manera pensar, se les condena de antemano a morir en el vientre de sus madres; o, si nacen, a ser tratados como un obstáculo o un intruso que pone en peligro su vida personal, familiar, social o profesional. Para Dios, en cambio, toda vida es deseada y planificada desde toda la eternidad. Por este motivo, ninguna vida se pierde, aunque muchos piensen que se trata de unas cuantas células unidas al azar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here