Capilla de adoración al sur de Guayaquil

Guayaquil, (DCAG).- El pasado domingo se llevó a cabo la inauguración de la nueva capilla de adoración a Jesús Sacramentado: “Venerable padre Julio María Matovelle» en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Matovelle. El acto fue presidido por los sacerdotes Holger Paz y Ernesto León.

El P. Ernesto León Díaz, superior general de los Misioneros Oblatos, explicó que “esta nueva capilla dedicada al Santísimo Sacramento será un remanso de paz; además permitirá a los fieles pedir por la causa de beatificación del venerable padre Julio María Matovelle, fundador de los Misioneros Oblatos.

El acto incluyó la Santa Misa en las afueras del templo, la bendición y consagración de la nueva capilla y un acto cultural a cargo de los diferentes grupos de músicos de la parroquia. La construcción de la capilla y otras remodelaciones de la iglesia fueron posibles gracias al aporte de un fiel y de los Misioneros Oblatos, quienes están a cargo de la administración de la parroquia.

Nelson Alvarado, vicecoordinador del Consejo Pastoral de la parroquia, mencionó: “tenemos el agrado de contar con una parroquia viva de fe, muchos feligreses están llegando a ver a Jesús Sacramentado y es una alegría para el sector el tener una iglesia renovada”.

La capilla está abierta a los fieles de martes a domingo, desde las 8h00 hasta las 19h00. Las Misas en la parroquia se retomarán el próximo 5 de noviembre en horario de 7h00 y 18h00.