Carrera deportiva busca donar 200,000 rebanadas de pan

0
1053
Las donación de pan servirá para alimentar a los beneficiarios del Banco de Alimentos Diakonía.

Guayaquil, (DCAG).- Bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”, el Grupo Bimbo Ecuador organiza la VI edición de Global Energy Race, que se realizará de manera virtual entre el 4 y 10 de octubre y que busca donar 200 mil rebanadas de pan al Banco de Alimentos Diakonía por cada corredor inscrito.

Esta iniciativa busca promover la vida saludable y la práctica deportiva a través de una carrera de atletismo o la práctica de rutinas de ejercicios en casa, los cuales son seguidos desde la app oficial. Con su inscripción, los participantes harán posible la donación de 20 rebanadas de pan a la institución beneficiaria.

“En 2020 con la Global Energy Race, logramos la mayor donación de pan en la historia, y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a sumarse a este gran movimiento y así volver a hacer historia juntos: ustedes corren, nosotros donamos”, comentó Randall Quesada, director general de Grupo Bimbo Ecuador.

En Ecuador, la meta es llegar a los 9.900 participantes que equivale a la donación de 200,000 rebanadas de pan al Banco de Alimentos Diakonía, que a su vez beneficiará a los niños de su programa “Desayunos para barrigas contentas” y las instituciones adscritas a su red de beneficiarios.

Los interesados pueden inscribirse en www.globalenergyrace.com y en la aplicación móvil de Global Energy Race, donde encontrarán acompañamiento para su preparación antes y después de la carrera. Los participantes tendrán desde el 4 al 10 de octubre para cumplir con su meta (1, 3, 5, 10 km) o la rutina de ejercicios desde casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here