Nuevo plan de acción para las Misiones 2018

Del lunes 29 hasta el 31 de enero, se celebra en Ayangue la Asamblea de directores diocesanos de las Obras Misionales Pontificias. En ella se dieron cita Mons. Rafael Cob, responsable del ámbito de misiones de la comisión de magisterio de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y el padre Richard García director nacional de Obras Misionales Pontificias.

Realizar un plan de acción para las misiones de este 2018 es el objetivo principal de esta reunión en la que participan los directores de Obras Misionales Pontificias de las distintas jurisdicciones eclesiásticas y las personas que se dedican a hacer vida misionera.

El padre José Hinostroza, director de OMP de la Arquidiócesis de Guayaquil, comenta que “la idea principal de este encuentro es lograr un mismo ideario misionero, no solo con los que pertenecen a las jurisdicciones eclesiásticas sino también con las personas que se dedican a realizar misiones en distintos lugares del nuestro país”