“San Miguel: Conoce al Arcángel” llega hoy a los cines de Ecuador

0
2183
La cinta se proyectará en Cinemark Ecuador.

Guayaquil, (SCAG).- ¿Quién es el Arcángel Miguel? ¿Necesitamos a los ángeles? Son algunas de las preguntas que responderá “San Miguel: Conoce al Arcángel”, película documental que se estrena hoy en las salas de cine de Ecuador.

La cinta, producida por Candelaria Production Inc., nos muestra los lugares donde ha aparecido el príncipe del ejército celestial, recogiendo los testimonios de los devotos en los que San Miguel ha actuado. Además, promueve la devoción al arcángel que derrotó al demonio e invita a las personas a unirse en oración pidiendo su intercesión.

“Es urgente para nosotros reintroducir al Arcángel Miguel a una nueva generación y hacer saber a la gente de todo el mundo que él está vivo, listo para luchar por ellos y ayudarles hoy como ha ayudado a la gente desde el principio”; afirma Oscar Delgado, periodista y productor del filme.

“San Miguel: Conoce al Arcángel” es dirigida por Wincenty Podobinski, producida por Candelaria Productions Inc. Y distribuida por Bosco Films. Ganó los Premios Elección del Público del 37º Festival Internacional Católico de Cine y Multimedia y del Festival Immaculate Films en Wroclaw (Polonia).

La cinta estrenada en 2022 en España, ha sido proyectada en Estados Unidos y otros 13 países de Hispanoamérica. En Ecuador, se estrenará este 8 de junio e n las salas de Cinemark en Guayaquil, Quito y Ambato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here