“Tengamos la fiesta en paz”, un musical para reflexionar en familia

0
1946
La cinta busca transmitir un mensaje de unidad a las familias modernas.

Guayaquil, (DCAG).- Comedia, música, Navidad y un mensaje de unidad familiar es lo que promete la película “Tengamos la fiesta en paz” que se estrenó en las salas de cine de Ecuador. La cinta española fue dirigida por juan Manuel Cotelo y producida por Infinito +1, gracias al apoyo de personas de 30 países.

El filme cuenta la historia de Belén, Juan e Irina quienes le cuentan a San Nicolás (Papa Noel) que se han portado muy mal durante el año; pero que sus padres se han portado peor y por eso han tenido que castigarlos encerrándolos en la casa para evitar que se divorcien, viviendo una serie de situaciones cómicas y musicales; pero con un gran mensaje que invita a cultivar la vida en familia.

“Tengamos la fiesta en paz, tenía que ser musical porque encajaba a la perfección con la alegría que queríamos transmitir. Luis Mas, compositor y cantante, nos conquistó por su genialidad, simpatía y trabajo en equipo; cualidades imprescindibles en la dirección musical, especialmente con los niños. Carlota Sájara derrocha entusiasmo y lo contagia a sus bailarines. Ella es la coreógrafa. Si sumamos los talentos musicales de la familia protagonista, el resultado es una sinfonía espectacular de creatividad, capaz de asombrar a cualquier espectador exigente”, explicó su director Juan Manuel Cotelo.

La cinta fue producida gracias al aporte de personas de 30 países en una campaña de “crowdfunding” lanzada desde INFINITO + 1, la cual se estrenó en 2021 en España. Está protagonizada por Carlos Aguillo (Papá), Teresa Ferrer (Mamá), Mamen García (Abuela), Eva Bravo (Belén), Ana Bravo (Irina), Juan Sánchez (Juan), Miguel Alejandro (Chusmari), Juan Manuel Cotelo (El jefe) y Santi Rodríguez.

El musical tiene una duración de 102 minutos y se estrenó el 27 de octubre en las salas de cine de Cinemark en Guayaquil, Quito, Cuenca y Ambato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here