Congreso Católico «Revolution 2023» llega a Guayaquil

Las anteriores ediciones de "Revolution" han sido realizadas en Estados Unidos.

Guayaquil, (SCAG).- Para renovar la fe cristiana en Guayaquil, el próximo sábado 8 de julio se llevará a cabo el 1º Congreso Católico de Predicación y Alabanza “Revolution 2023”, una iniciativa de Jesús TV Producciones y de la parroquia Inmaculada Concepción que contará con artistas nacionales e internacionales.

La idea del congreso proviene de eventos similares realizados cada año en Estados Unidos, basados en la cita bíblica de Romanos 12, 2: «Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto». El teatro Centro de Arte acogerá este evento, que se realizará por primera vez en Ecuador, este 8 de julio desde las 18h00 hasta las 22h00.

“Revolution 2023” tendrá jornadas de prédica a cargo del P. Mario Reyes (párroco de la iglesia Inmaculada Concepción), adoración eucarística, testimonios de conversión y la presentación musical de artistas internacionales como: Celinés y Kairy Marquez desde República Dominicana, Estación Cero desde Colombia y, los cantantes ecuatorianos Marco Antonio Espín y Juan Pablo Alvarado.

“Queremos que nuestros hermanos vivan esta experiencia junto a los artistas invitados. Que nos renovemos a través del Espíritu Santo y sigamos entendiendo que somos instrumento de amor y de paz, proyectarnos como Cristo viviendo según sus enseñanzas”, mencionó el P. Mario Reyes, promotor del evento.

En la previa al evento, el viernes 7 de julio los artistas internacionales participarán de la Misa y la adoración eucarística en la iglesia Inmaculada Concepción (Guaranda y Vacas Galindo), donde también se pueden adquirir las entradas de “Revolution 2023” o de manera virtual en TicketShow.