Deporte y fe, una combinación de éxito

Anggie Avegno combina su carrera deportiva con la fe cristiana que profesa.

Guayaquil, (DCAG).- Detrás de Anggie Avegno Salazar, reciente medallista de canotaje en los juegos de Valledupar2022, se encuentra una joven feligrés de nuestra parroquia San Juan Bautista de Los Esteros que combina el esfuerzo y la disciplina en el deporte, su fe en Dios y la Virgen de Guadalupe y su rol de madre.

Nacida en Guayaquil el 8 de junio de 1996, desde muy joven incursionó en la vida de la Iglesia siendo monaguilla durante dos años y acompañando a su madre a la Santa Misa y a los retiros espirituales de Juan XXIII. Destaca la formación cristiana y el apoyo constante de su familia durante su carrera en el canotaje que inició a temprana edad y en donde ha conseguido múltiples medallas a nivel nacional e internacional, siendo sus objetivos llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y conocer la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México.