“Esclavos y Reyes” llegará a Ecuador

0
1466
La película descubre la verdadera historia de San Antonio María Claret.
Guayaquil, (DCAG).- »Rezar heroicamente, trabajar heroicamente y sufrir heroicamente» es como se resume la vida de San Antonio María Claret que se contará en “Esclavos y Reyes”, la nueva película de Stellarum Films y Bosco Films que llegará a #Ecuador el próximo 25 de agosto.
 
La cinta dirigida por Pablo Moreno y protagonizada por Antonio Reyes (San Antonio María Claret), Alba Recondo (Isabel II) descubre el recorrido de la investigación del escritor e intelectual español José Martínez Ruíz (Azorín) para conocer la historia, pensamiento y hechos que motivaron a San Antonio María Claret a dejar la industria textil en Cataluña para convertirse en sacerdote, evangelizador, fundador de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (Claretianos), arzobispo de Cuba, escritor y confesor de la Reina IsabelII.
 
Para su director, Pablo Moreno, “Claret es multidimensional, es un personaje rico y profundo, con una espiritualidad arrebatadora, gran comunicador y con una extensa y prolífica vida. Resultaba por tanto complicado escoger que rostro mostrar, es en este punto dónde descubrí, que casi nadie conoce a este Claret. El mundo conoce al Claret que sus enemigos dibujaron, un personaje caricaturesco, deformado a través de una serie de biografías y obras apócrifas”, comentó.
 
La película se enriquece no sólo por la historia del fundador de los claretianos, sino por variedad de escenarios, personajes y calidad visual que muestra la cinta estrenada en 2020 en #España en homenaje a 150º aniversario de la muerte del patrono de la Iglesia San Antonio María ClaretEl film se estrenará en Cinemark Ecuador (Guayaquil, Quito y Cuenca).
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here