Diakonía promueve colecta de alimentos ante el Fenómeno del Niño

0
626
Este año, la colecta se realizará en Guayaquil, Quito y Cuenca

Guayaquil, (SCAG).- Para atender los problemas de alimentación ante la llegada inminente del Fenómeno del Niño, el Banco de Alimentos Diakonía lanza la II edición de la colecta «Los 10 más buscados y menos donados» que beneficiará a más de 20 mil infantes; la cual se realizará del 20 al 22 de octubre en varios locales de Almacenes Tía en Guayaquil, Quito y cuenca.

En su primera edición, la colecta logró beneficiar a cerca de 20 mil niños de escasos recursos económicos. Los productos que se buscan recolectar pertenecen a la canasta básica familiar y que son donados en menor cantidad, entre ellos están: arroz, azúcar, granos, fideos, enlatados y conservas, leche en polvo, aceite, harina, avena, margarina, mermeladas y pan.

“La comida dada con amor sabe más rica” expresó Mons. Luis Cabrera Herrera, Arzobispo de Guayaquil, en el lanzamiento de la primera edición de la colecta; haciendo un llamado a unirse en la lucha contra el hambre y a donar con alegría.

Este año, la colecta se extenderá a varios locales de Almacenes Tía en Guayaquil (Alborada, Casuarina, Floresta, 29 y Portete, Brisas del Salado, Esteros, Centro, La Joya, Vía a Salitre y Autopista Terminal Terrestre Pascuales), 10 sucursales en Quito y 3 en Cuenca; los cuales contarán con un stand donde se podrán depositar los alimentos donados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here