Documental sobre adoración eucarística se estrenará en Ecuador

0
1877
La cinta cuenta varias historias de personas a las que la Eucaristía les cambió la vida.

Guayaquil, (DCAG).- Un pedazo de pan convertido en el misterio más apasionante del cristianismo. Varios testimonios que desbordan su amor por la Eucaristía y su poder de conversión es lo que los fieles podrán ver en el nuevo documental “Vivo”, una producción de Bosco Films y Hakuna que llegará a Ecuador el próximo 2 de diciembre.

Andrea, Antonio, Sonsoles, Carlos y Jaime son quienes a través de sus testimonios de vida entrelazan el documental en un solo momento, la adoración eucarística, donde han visto, sentido y escuchado al Hijo de Dios; y donde aseguran que han recuperado su alegría de vivir.

El director del documental, Jorge Pareja, recuerda que “todo empezó cuando asistí a una Hora Santa y presencié algo que no esperaba. Yo recordaba las Misas de mi infancia como algo vacío, artificial y automático; pero me encontré con un grupo de jóvenes y adultos que me enseñaron sin miedo ni vergüenza, que aman a ese Dios y que lo aman tanto que no pueden dejar de contártelo, porque la felicidad también se contagia”.

La cinta ha sido estrenada en las salas de cine de Europa, donde muchos de sus espectadores han salido con ganas de retomar su fe cristiana visitando a Jesús Sacramentado. La producción del documental estuvo a cargo de Hakuna, iniciativa pastoral del P. José Pedro Manglano, y dirigida por Jorge Pareja. El guión es de Jaime Pineda.

“A la gente creyente le va a venir genial para consolidar su fe, a quiénes tienen adormecida su fe les va a venir muy bien para afianzarla y asumirla. Los que no tengan fe y puedan ver este documental podrán empaparse de situaciones reales y estas vivencias pueden ser interesantes para todo tipo de personas. Creo que te pueden tocar el corazón”, agregó su director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here