«El cielo no puede esperar», la película de Carlo Acutis llega a Ecuador

0
1907
El Beato Carlo Acutis es conocido como el Ciber Apóstol de la Eucaristía.

Guayaquil, (SCAG).- Se estrenará la primera película sobre el beato Carlo Acutis, titulada «EL CIELO NO PUEDE ESPERAR». El documental relata los testimonios de conversión y los cambios que experimentan los fieles debido a su devoción. La cinta, producida por José María Zavala, llegará a los cines de Ecuador el 28 de septiembre.

La película nos brindará más detalles sobre la vida del joven ítalo-británico Carlo, quien fue diagnosticado con leucemia a una edad temprana y es recordado cada 12 de octubre desde su fallecimiento en el año 2006. A pesar de su pasión por el saxofón, los videojuegos y la informática, este joven ofreció todos sus sufrimientos en aras de la salvación de muchos.

Fue su amor por la Santa Misa y su investigación a los 11 años de los Milagros Eucarísticos, publicados en internet; lo que le valió el título del «Ciber Apóstol de la Eucaristía». Su intercesión fue decisiva para curar al niño brasileño Matheus que sufría de una mortal malformación en el páncreas, cuyo milagro sirvió para que sea beatificado por Papa Francisco el 10 de octubre del 2020.

El largometraje cuenta con varios testimonios de gran impacto entre jóvenes y adultos que experimentaron cambios en sus vidas gracias a la intercesión de Carlo Acutis. Además, aborda hitos significativos de la biografía del beato. La cinta fue estrenada en febrero de este año en España; posteriormente en México y otros países de Hispanoamérica. En Ecuador, se estrenará el 28 de septiembre en las salas de Cinemark, Supercines y Multicines a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here