Emotivo pre estreno de documental sobre la Eucaristía

La película Vivo muestra cuatro testimonios de amor a la Eucaristía. Se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Guayaquil, (DCAG).- Con la presencia del arzobispo, sacerdotes, seminaristas y fieles invitados, el pasado 24 de noviembre se llevó a cabo el pre estreno de la película “Vivo”, la cual evidencia el poder de sanación y la presencia real de Cristo en la Eucaristía. La cinta es una producción de Hakuna y Bosco Films que se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de Cinemark.

Uno de los temas que más debate genera entre los no creyentes es la presencia real de Jesús en un pedazo de pan. Las historias que muestra el documental “Vivo” pondrán al espectador a cuestionarse sobh.  Jnre su fe cristiana y el valor que tiene la Eucaristía en su camino de santidad.

Para Álex Ronquillo, feligrés de la parroquia San Alberto Magno, “esta es una película que desde el inicio te va enganchando poco a poco por la trama. Al inicio no sabes realmente hacia donde va dirigida y poco a poco vas entrando en el principal tema que es el Cuerpo de Jesucristo. Es un documental que te llena de muchísimo amor, paz, tranquilidad de saber que hay un Jesús vivo en la hostia consagrada”.

Una progresión en la historia que lleva al espectador a vivir diferentes emociones durante su proyección, pero son las conclusiones de cada historia las que incitan a reconocer que no existen circunstancias, problemas o rechazos que puedan evitar para siempre el llamado divino.

“La película es bastante emotiva, dejándonos un mensaje muy preciso de esta parte de nuestra fe. Dios habla y lo que nosotros necesitamos es que nos llegue su Palabra. Aprender a escuchar siempre y estar con los oídos abiertos para escuchar. Un mensaje maravilloso que deberíamos compartirlo en la familia, amigos”, comentó Jessica Sarabia, feligrés de la parroquia San Josemaría Escrivá.

Dentro de pocos años, el seminarista Fabricio Murillo compartirá la tarea de convertir la hostia en Eucaristía: “ ¡Impresionante! Expresa mucho la experiencia vivida de cada una de las personas, tanto las que no han tenido ese encuentro como los creyentes. Es una bonita experiencia que nos ayuda a crecer más en la fe. Lo que más recomendaría a cada persona es ir al Santísimo Sacramento para que tengan esa paz, tranquilidad y cuenten sus problemas a Dios”.