Jóvenes preparan jornada de oración

Guayaquil, (DCAG).- La Jornada Arquidiocesana de la Juventud (JAJ) es el evento más grande que realiza la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Guayaquil, en la cual se espera la participación de más de 5.000 jóvenes de las diferentes vicarías y de otros lugares del país.

Este año, la novena edición de la JAJ, se realizará el 30 de junio desde las 09:00 hasta las 19:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El objetivo de este evento es llevar a los jóvenes al encuentro personal con Jesús mediante la oración, la Santa Eucaristía, música, adoración a Jesús Sacramentado y mucho más.

Esta jornada tendrá invitados especiales como Fray Nelson Medina, religioso y predicador de la Congregación Dominica de origen colombiano conocido también por su trayectoria de apostolado a través de internet y desde República Dominicana a Celinés Díaz, cantante y misionera católica a tiempo completo, que lleva la Palabra de Dios a todo el mundo a través de su música.

El lema de la JAJ de este año es el mismo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebró en Panamá: “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu Palabra”, y estará dedicado a reflexionar alrededor de esta valiente respuesta de la Virgen María.

Además, la Pastoral Juvenil busca ayudar a los pequeños y medianos emprendedores, ofreciendo espacios para que puedan hacer activación y promoción de sus productos y servicios a los miles de asistentes, este valor agregado de la jornada se llamará “La Tiendita”.

Quienes deseen inscribirse para participar en la JAJ 2019 o en “La Tiendita” deberán comunicarse a los teléfonos: 04 251 0985 – 099 318 7703 o al correo electrónico: [email protected].