Pablo Muñoz visitó Guayaquil para promover la defensa de la familia

0
1079

Guayaquil, (DCAG).- Como un llamado de atención a defender la familia de la manipulación cultural que sufre,  el pasado 27 de mayo el Dr. Pablo Muñoz Iturrieta dictó la conferencia “Ataques a la familia en el siglo XXI ¿Cómo defendernos?”. El evento, fruto de diferentes organizaciones sociales, contó con el aval de la Arquidiócesis de Guayaquil.

Decenas de personas de diferentes edades se dieron cita en el aula magna de la Universidad Espíritu Santo (UESS) para conocer acerca de los ataques económicos, culturales, sociales y políticos que está recibiendo la familia en el mundo, donde además se podían adquirir los libros “Atrapado en el cuerpo equivocado” y “Mentiras que te cuentan y verdades que te ocultan”, donde Muñoz expone sus investigaciones sobre la batalla cultural que se está dando en la actualidad.

“Pablo se encontró a una sociedad dolida por la reciente aprobación de la ley de aborto por violación en el marco de la tibieza de las autoridades. Él pudo sacudir mentes, despertar conciencias y motivar a la ciudadanía en general a no dejarse llevar por esta invisible manipulación de los adolescentes hacia falsos derechos que atentan contra la integridad emocional, intelectual y física de los hijos dentro del núcleo familiar”, comentó Martha Villafuerte, coordinadora del evento.

En su intervención, el experto en Filosofía y Psicología, explicó sobre las repercusiones de la ideología de género dentro del núcleo familiar y como ésta va cambiando el estilo de vida y la opinión pública, dejando en evidencia la pérdida de los valores cristianos y el sentido común entre la población más joven, especialmente por la cultura (música, arte, cine) y los medios masivos digitales (redes sociales).

Otro de los puntos tratados por Pablo Muñoz fue la situación que se vive en países como Canadá donde el aborto y la ideología de género han sido implantadas en las leyes, dejando de lado a los padres de familia como educadores de sus hijos, pudiendo tener el peligro de ser encarcelados y perder la patria potestad de los niños. «La lucha provida no debe ser tratada solamente como una causa aislada, sino que tiene que traducirse en una lucha política efectiva para traducirse en política pública», mencionó el conferencista. 

Por último; instó a los jóvenes, adultos y padres de familia a que se mantengan alerta y eviten elegir como autoridades a personas que están en favor de la agenda globalista, cuyos objetivos son la disminución de la población mundial por medio del aborto, la liberación sexual y la destrucción del núcleo familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here