Peregrinación a San José por el fin de la pandemia

Guayaquil, (DCAG).- Con motivo del año jubilar de San José, la Comunidad de Vida Jarcia organiza para el próximo sábado 19 de junio la I Peregrinación por el fin de la pandemia que recorrerá varias calles del centro sur de la ciudad y culminará con la obtención de la indulgencia plenaria por parte de los fieles.

Bajo la premisa del Papa Francisco en su carta apóstolica “Patris Corde» de buscar en San José al intercesor, apoyo y guía en momentos de dificultad como la pandemia, la peregrinación es una oportunidad para que los fieles retomen sus manifestaciones públicas de fe en favor del cese del Covid.

Cristina Franco, organizadora del evento, explicó que la peregrinación se había postergado por las restricciones de movilidad por lo que decidieron trasladarla a este sábado, con la oportunidad de que los fieles puedan recibir la indulgencia plenaria, acercándose a Dios y pedir por la gracia que más necesiten.

Los asistentes participarán a las 08h00 de la Santa Misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, desde donde partirá el recorrido por la calle Eloy Alfaro hasta llegar a la iglesia San José, donde el P. Milton Guerrero dirigirá la meditación sobre la vida del padre adoptivo del Señor e impartirá la indulgencia plenaria a los fieles.