Taller de Evaluación de Estándares para la enseñanza Religiosa Escolar

QUITO (CEE).- Dentro de las actividades programadas por la Comisión de Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, está previsto realizar la evaluación de los Estándares para la Enseñanza Religiosa Escolar, como parte del proceso de actualización de este importante documento de la Iglesia.

Para este evento hemos coordinado asesoramiento por parte de la Conferencia Episcopal de Colombia con el fin de poder recopilar la mayor experiencia del trabajo realizado y poder dejar delimitados los referentes para construir las actualizaciones, cambios y mejoras a los actuales “Estándares”. Este trabajo sería inútil sin la participación de los maestros que han aplicado este documento en estos años.

Por esto invitamos a participar de este Taller a los docentes y coordinadores de Enseñanza Religiosa escolar de las instituciones educativas católicas del país. Contaremos con la prersencia de dos expertos de la Conferencia Episcopal de Colombia y se realizará en dos reuniones a desarrollarse, una el día jueves 3 de mayo, en Quito para quienes deseen participar en esta sede; y otra, el viernes 4 de mayo, en Guayaquil para las instituciones de la costa y las que deseen unirse en este sede.

QUITO, 3 de mayo 15h00 a 18h30 en el Auditorio del ITePE. (Ulloa OE-132 Y Colón)
GUAYAQUIL 4 de mayo 15h00 a 18h30 (Auditorio de la FEDEC del Guayas, Vía Samborondón km. 1 ½, detrás de las Iglesia Santa Teresita).
Cabe recordar que el Taller no tiene ningún costo.